Noticias

Smashing Pumpkins planea publicar dos nuevos EPs

El vocalista Billy Corgan hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.y adelantó que la primera canción estaría disponible en mayo.

Smashing Pumpkins ya anunció las primeras fechas de su gira de reunión con Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin que se extenderá por varias ciudades de Estados Unidos, la que ha tenido una baja venta de entradas.

Junto a este regreso a los escenarios, el conjunto también planea volver con nueva música bajo el brazo, en concreto con la publicación de dos nuevos epés.

Así lo anunció el vocalista de la banda en su cuenta de Instagram: “El plan previsto es lanzar las canciones en dos EP's de cuatro canciones, con un primer adelanto que probablemente se estrenará en mayo”, dijo.

Corgan, además, agregó que está “muy complacido con esta música… (todo) Comienza con una canción, pero termina con un entendimiento. Lo que me hace reír. Y sentirme agradecido”.

Cabe recordar que los formados en Chicago, Estados unidos están trabajando junto al productor Rick Rubin en su nuevo material. Esta reunión no contempló a la bajista original D'arcy Wretzky.

https://www.instagram.com/p/BgGCko2gPfM/?taken-by=williampcorgan

https://www.instagram.com/p/BgJfcwPAg0L/?taken-by=williampcorgan


Contenido patrocinado

Compartir