Noticias

Sharon Stone defendió a James Franco de las denuncias de acoso

La actriz recalcó que una de las denunciantes era su novia y no se puede ofender porque le pidió sexo. Además, lo calificó como una hombre "encantador".

Sharon Stone defendió a James Franco de las denuncias por acoso sexual que cuatro mujeres revelaron que sufrieron a su lado. La actriz, quien apoya el movimiento #MeToo, recalcó que una de ellas fue su novia y que no se puede ofender al momento de que su novio le pide sexo.

La protagonista de Bajos instintos afirmó “que su novia pueda decir que se siente ofendida por el hecho de que él le hubiera pedido algo así (sexo oral) ¡mientras aún salían! Y ahora, de repente, es un mal tipo”.

Stone, además, hizo una distinción entre lo que ella considera hostigar sexualmente e imbéciles: “Sales con ellos, te traen a casa para un beso de buenas noches y agarran tu mano y se la ponen en el pene. No creo que estén tratando de acosarme sexualmente, creo que son increíblemente estúpidos”.

La intérprete coincidió con Franco en el set de grabación de The Disaster Artist, donde lo conoció y aseguró que es un hombre “encantador” y uno de los profesionales más amables con los que ha trabajado, según publicó Infobae.


Contenido patrocinado

Compartir