Noticias

Sean Penn reaparece sedado y fumando en late show estadounidense

El actor sorprendió a todos por el estado en el que se presentó a la entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show".

Con un atuendo informal y el pelo despeinado, Sean Penn tuvo una controversial participación en el programa estadounidense conducido por Stephen Colbert, The Late Show. El actor que se encuentra alejado de la pantalla grande, visitó el espacio para presentar su primera novela titulada Bob Honey Who Just Do Stuff: A Novel.

Al comienzo de la entrevista Penn comentó que se encontraba bajo los efectos del Ambien, un potente somnífero que había ingerido para intentar dormir después de un vuelo nocturno.

"Ya te he entrevistado antes. ¿Cómo podría distinguir el Sean Penn que ha tomado Ambien del que no?", le preguntó Colbert. A lo que el actor respondió que no había gran diferencia mientras encendía un cigarro al interior del set de televisión, situación que continuó haciendo a lo largo de toda la entrevista.

Penn también explicó los motivos que le llevaron a incursionar en la escritura y dejar de lado el cine. "Lo mejor que puede aportar un actor es colaborar con otros y a mi cada vez me gusta menos interactuar con los demás. Me interesaba escribir una novela porque no necesitaba colaborar con nadie. Nunca voy a decepcionarme conmigo mismo", explicó.

Al final la entrevista el conductor le sugirió al actor que dejara el cigarro. "Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti", le advirtió Colbert.

Sean Penn apagó el cigarrillo mientras respondió de manera sarcástica que fumar "ofrece seguridad laboral a los oncólogos".


Contenido patrocinado

Compartir