Noticias

Ruidosa Fest anuncia programación de su tercera edición

A un mes de su realización, el festival feminista Ruidosa Fest dio a conocer la parrilla artística y las actividades de su tercera edición, que se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de abril.

En la primera jornada se realizará un conversatorio en If de Valparaíso (Condell 1190), el que contará con la participación de la excandidata presidencial Beatriz Sánchez y la comediante Natalia Valdebenito. Al día siguiente las actividades vuelven a Santiago, con una jornada que tendrá charlas y música en el Teatro If de Santiago (Av. Italia 850, Providencia) a cargo de Madame Gandhi, ex baterista de M.I.A., y la directora del festival Francisca Valenzuela.  Ambas actividades son gratis y con cupos limitados.

El tercer día se realizarán cuatro talleres simultáneos en If Blanco (Recoleta) sobre gestión y booking de artistas, derechos digitales y activismo digital, propaganda gráfica y activismo y gestión de canciones.

Finalmente, el sábado 7 en Matucana 100 habrá presentaciones durante toda la jornada, con shows en vivo de Javiera Parra, Francisca Valenzuela, Camila Gallardo y Mahani Teave, entre otras, además del stand up de Jani Dueñas.

Tanto los conversatorios con Beatriz Sánchez y Natalia Valdebenito y Madame Gandhi, así como los talleres, tienen entrada gratuita pero requieren previa inscripción, pues los cupos son limitados. Por otro lado, las entradas para el sábado 7 en Matucana 100 continúan a la venta en www.m100.cl a $3.000 para estudiantes y $5.000 para público general.

Todos los detalles del evento, en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir