Noticias

Ronnie Wood le ganó la batalla al cáncer de pulmón

La enfermedad no se ramificó por su cuerpo y el músico no debió someterse a quimioterapia, según contó.

javier valladares |

STOCKHOLM, SWEDEN - OCTOBER 12: Ronnie Wood of the Rolling Stones performs in concert during their No Filter Tour at Friends Arena on October 12, 2017 in Stockholm, Sweden. (Photo by MICHAEL CAMPANELLA/Redferns)

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, informó que le ganó la batalla al cáncer de pulmón, tras revelar a mediados del año pasado que fue diagnosticado con la enfermedad.

"Tuve tres meses de chequeos y estaba limpio, me dijeron ve y disfruta de la vida", contó el músico de 70 años a Metro.

A Wood debieron removerle parte de su pulmón izquierdo después que los doctores encontraran "una supernova quemándose" en el interior de su órgano, había dicho el inglés año pasado.

Para su beneficio, el cáncer no se expandió a otras partes de su cuerpo y no fue necesario realizarse quimioterapia. "Si eso hubiese pasado habría sido el fin para mí", afirmó el guitarrista.

"Si tu cuerpo está perforado por el cáncer, es una causa perdida. Por suerte, el mío estaba en el pulmón izquierdo y tuve la fortuna de eliminarlo. No hay nada más en el resto de mi cuerpo, así que no requerí quimioterapia", comentó. Algo bueno, ya que el artista no quería perder su cabello.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.