Noticias

Rod Stewart se burla de la gira de retiro de su amigo Elton John

Hace dos meses que Elton John anunció su retiro de después de su última gira mundial que comienza en septiembre y contempla una duración de tres años.  Rod Stewart,  uno de sus rivales en el escenario, pero gran amigo en la vida real, no dudó en atarcarlo.

“Decir ‘me voy a retirar’ suena a querer vender entradas…es deshonesto. Eso no es rock and roll”, disparó el británico.

El cantante hizo estas declaraciones en el programa de Andy Cohen Watch What Happens Live, cuando un fan llamó para preguntarle qué opinaba sobre la decisión de su amigo Elton John. “Le envié un correo electrónico y le dije ‘¿Qué, otra vez querida?”, bromeó acerca de su relación con John, a quien llama Sharon, y Elton lo llama Phyllis.

"Hablando de la jubilación, nunca he hablado sobre la jubilación, y si me jubilo, no haré un anuncio. Me voy a desvanecer ", dijo Stewart.

La historia entre ambos viene hace rato. Son amigos hace 20 años, sin embargo los dos son extremadamente competitivos el uno con el otro. Han actuado varias veces juntos. La última fue en 2013, cuando Elton John  ganó el premio Brit Icon y cantaron a dúo la canción de Sad Songs (Say So Much).


Contenido patrocinado

Compartir