Noticias

Renée Zellweger luce irreconocible para interpretar a Judy Garland

La estadounidense protagonizará la cinta que recreará los últimos años de vida de la actriz de El mago de Oz.

Renée Zellweger se ha transformado completamente para encarnar a una de las estrellas más legendarias en la historia del cine. Este lunes apareció la primera imagen de la actriz ganadora del Oscar interpretando a Judy Garland, estrella que dio vida a Dorothy en El mago de Oz.

La filmación de Judy se está terminando de rodar en Londres y muestra cuando Garland viajó en 1968 a la capital inglesa para dar numerosos conciertos. La cinta dirigida por Rupert Gool, transcurrirá a finales de la década de los sesenta, cerca del final de la carrera de Garland, cuando luchaba contra el cansancio y un importante deterioro en su salud.

A los pocos meses de esa gira por Londres en 1969, la leyenda de Hollywood fue encontrada muerta en la bañera a causa de una sobredosis de sedantes.

Garland llegó a la cúspide de la popularidad tras protagonizar la cinta El mago de Oz (1939), que le valió un Oscar especial a la mejor actriz juvenil, pero su impresionante carrera incluyó también premios como el Globo de Oro, el Cecil B. DeMille, el Grammy y el Tony.

Se anticipa que Zellweger cantará temas como “Somewhere Over the Rainbow”.


Contenido patrocinado

Compartir