Noticias

Proponen a Chris Hemsworth para el remake de Hombres de negro

javier valladares |

NEW YORK, NY - JANUARY 16: Actor Chris Hemsworth attends the "12 Strong" World Premiere at Jazz at Lincoln Center on January 16, 2018 in New York City. (Photo by Mike Coppola/WireImage)

Chris Hemsworth se tomó lo que queda de 2018 para poner una pausa en el cine y dedicarle tiempo a su familia. En 2019 volverá a la pantalla grande y uno de los primeros proyectos que le propondrían sería para protagonizar el remake de Hombres de negro.

La saga que supieron encabezar con éxito Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes J y K, será reiniciada con el director F. Gary Gray. La primera entrega está contemplada para junio de 2019, según ha revelado Sony, productora a cargo de la cinta.

Hemsworth ha tomado gran relevancia por encarnar el personaje de Thor en las películas de Marvel, tanto en las producciones del Dios del Trueno como en las colaboraciones de los largometrajes de los demás superhéroes.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.