Noticias

Peter Dinklage de Game of Thrones se suma a Avengers: Infinity War

El nombre del actor estadounidense aparece en el póster oficial de la película. Se desconoce qué papel tendrá.

javier valladares |

MELBOURNE, AUSTRALIA - MAY 16: Peter Dinklages poses as he arrives at the Australian premiere of 'X-Men: Days of Future Past" on May 16, 2014 in Melbourne, Australia. (Photo by Graham Denholm/Getty Images)

El actor Peter Dinklage, conocido mundialmente por su rol de Tyrion Lannister en Game of Thrones (Juego de Tronos), fue confirmado en el elenco de la próxima entrega de Avengers, Infinity War.

Si bien hace tiempo venían estos rumores, su participación se confirmó luego que su nombre apareciera en el póster oficial de la película. Pese a su confirmación, se desconoce cuál será el rol de Dinklage en la película.

En cuanto a su integración al elenco, ya se había rumoreado desde hace unos meses que estaba en conversaciones con el staff para un papel clave, lo cual nos hace pensar que no sólo se trataría de un cameo.

El estreno de “Avengers: Infinity War” está programado para el próximo 27 de abril en todo el mundo.

Lo más reciente

Maratón de Santiago 2024: Conoce los cortes de tránsito de este domingo 28 de abril

Durante este fin de semana se llevará a cabo el Maratón de Santiago y habrán cortes totales de tránsito durante ambos días.

Con 10 canciones y un sonido áun más pulido, Pet Shop Boys lanza su nuevo álbum 'Nonetheless'

La crítica alabó el disco y señaló que el álbum es "sin duda los mejores momentos en la carrera narrativa del dúo".

"Era su fan de antes": The Smashing Pumpkins revela el nombre de su nueva guitarrista tiktoker

Los Pumpkins realizaron una extensa búsqueda de un reemplazo para su guitarrista, el que abandonó la agrupación después de 16 años.

"Seguir aguantando sus exabruptos": Revelan nuevos detalles de la separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Asimismo, el periodista también aseguró que está muy afectado por la situación y por todos los rumores que surgieron de él.

¿El regreso de los programas de farándula? El icónico programa que Chilevisión busca revivir

El canal comentó que, tras el éxito en sintonía del programa 'Podemos Hablar', están pensando en traer de vuelta uno de sus programas de farándula.

"Es muy difícil de entender": Director de 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' explica el proceso creativo del documental

El director del documental 'Antares de la Luz: La secta del fin del mundo' visitó Nada Es Tan Grave para contar su proceso creativo.