Noticias

Pearl Jam en Movistar Arena: Horarios, accesos y recomendaciones

La banda de Seattle tocará este martes 13 de marzo ante un repleto Movistar Arena, en el primero de sus dos shows en el país.

Este martes se concretará el esperado regreso de Pearl Jam a Chile, en el primero de los dos shows que ofrecerá la banda de "Do The Evolution" en el país.

El conjunto comandado por Eddie Vedder tocará en el Movistar Arena, en un show completamente agotado y que marcará un récord de aforo para el recinto de Parque O'Higgins, ya que se esperan cerca de 18 mil fans del conjunto. De hecho, se habilitaron locaciones en vista parcial y restringida. Tres días después cerrarán la primera jornada de Lollapalooza Chile.

La productora a cargo del espectáculo entregó todas las coordenadas e información útil para el show: horarios, accesos, recomendaciones y más.

Horarios y accesos

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 19 horas de este martes, y el recital de Pearl Jam empezará a las 21.30 horas. El ingreso peatonal será por las calles Matta y Tupper.

Elementos Prohibidos

Como es habitual en conciertos de alta convocatoria, estarán prohibidos los selfie-sticks, cámaras de video o foto profesionales, así como también botellas, alimentos u otros objetos contundentes.

Estacionamientos

Debido a las labores de logística del festival Lollapalooza, a realizarse este fin de semana en el Parque O'Higgins, los estacionamientos estarán en el Club Hípico, y tendrán un costo de $5.500. Pueden adquirirse en sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir