Noticias

Paul Anka por colaboración con Drake: “El hip-hop no tiene el respeto que merece”

El legendario músico señaló que “haremos una canción juntos no puedo decir mucho más, pero espero que si se dan los tiempos, pueda mostrar la canción en Chile".

javier valladares |

THOUSAND OAKS, CA - AUGUST 26: Paul Anka performs at Thousand Oaks Civic Arts Plaza on August 26, 2017 in Thousand Oaks, California. (Photo by Jeff Golden/Getty Images)

Paul Anka se presentará el 8 de junio en Gran Arena Monticello y en entrevista con Radio ADN, comentó sobre una atípica colaboración que está preparando con Drake. El legendario músico grabará una canción con el rapero y dejará el clásico swing que lo ha acompañado durante toda su carrera.

"Haremos una nueva canción juntos, no puedo decir mucho más, pero espero que si se dan los tiempos, pueda mostrar la canción en Chile. Creo que Drake es el mejor en lo que hace, es único, un amigo canadiense y me encanta su trabajo", dijo.

Sobre este género que incursionará afirmó que "hoy en día el hip-hop está llevando la cultura en los Estados Unidos y en muchos lugares, pero no tiene el respeto que merece. Cuando me reinventé con Rock Swing, salió muy bien, después busqué otro momento para reinventarme con este estilo de música y nada mejor que trabajar con Drake y estoy muy emocionado por ese proyecto".

Sobre los retiros de otros músicos contemporáneos a su época de esplendor, Anka de 76 años aseguró que "cuando miras alrededor, todos mis amigos, del negocio de la música que se están retirando, Elton John, Neil Diamond, Phil Collins, y es por motivos de salud. Cuando la gente me pregunta cómo me siento en esta etapa de mi vida con lo que hago, me siento muy afortunado, me he cuidado mucho toda mi vida, así que mi energía y salud están bien. Yo le digo a la gente que ya no tengo más un trabajo, tengo una pasión".

Puedes leer la entrevista completa a Paul Anka aquí.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.