Noticias

Mon Laferte critica organización de Lollapalooza: "Hay que tratar igual a los artistas chilenos"

La cantante denunció que no la dejaron usar sus pantallas visuales a diferencia de las bandas extranjeras.

Lolapalooza

El día sábado pasadas las cinco de la tarde, Mon Laferte se presentó en la segunda jornada de Lollapalooza Chile convocando a más de 80 mil personas, cantidad de público que reúnen bandas internacionales como Pearl Jam o Red Hot Chilli Peppers.

Luego de interpretar “Amor completo” —la segunda canción de su presentación— la cantante chilena aprovechó la ocasión para expresar su molestia en contra los organizadores del festival, denunciando que la producción del evento no la dejó usar sus pantallas visuales a diferencia de los artistas extranjeros.

Hay que tratar igual a los artistas chilenos” dijo molesta Mon Laferte, recibiendo el completo respaldo del público. Agregando “Por la chucha (sic) que nos tratan mal en nuestro mismo país“.

En respuesta, la productora Lotus declaró a la prensa que esto se debió a problemas técnicos, consecuencia de las complicaciones climáticas en Argentina: "Producto de los retrasos de la carga desde Buenos Aires, hubo reprogramaciones y para ir ganando tiempo y que no se retrasaran más los shows, se puso un telón" explicó la organización.


Contenido patrocinado

Compartir