Noticias

Mick Jagger ve el fin de The Rolling Stones: “Llegará un momento en que no querremos hacerlo más”

javier valladares |

INDIANAPOLIS, IN - JUL 04: Mick Jagger of the Rolling Stones performs at the Indianapolis Motor Speedway on July 4, 2015 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Michael Hickey/Getty Images) *** Local Caption *** Mick Jagger

Pasan los años y The Rolling Stones sigue siendo una banda que no se baja de los escenarios. Es por eso que en cada entrevista aparece el fantasma que los quiere retirar. Primero fue Charlie Watts, baterista, que dijo que si se separan “no le importaría”.

Ahora, el vocalista, siguió los argumentos de su compañero y aseguró en Sunday Post que “llegará un momento en que no querremos hacerlo más, por la razón que sea, pero este verano no pienso hacerlo”. También agregó que “para ser honesto, realmente no pensé que estos conciertos (por el Reino Unido) sean nuestra última gira".

Caba recordar que Watts ha pensado que la banda podría para muchas veces, pero desea que sea con un final donde terminen unidos y no se deba a una pelea entre sus integrantes.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.