Noticias

Mejor bloquear que contestar: Amenaza a Marcelo Díaz se sale de control

En redes sociales, Marcelo Díaz funó a un hincha que lo increpó por su autogol del fin de semana en la liga mexicana, por el que habría perdido una apuesta. El volante mostró pantallazos de amenazas de muerte contra su hija.

"A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida. Espero conocerte pronto pendejo y la ctm", escribió el centrocampista junto a las imágenes.

El descargo de Díaz generó una bola de nieve, ya que tanto el joven aludido como su familia también han recibido múltiples amenazas de muerte, según contó su madre a La Cuarta.

"A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio", explicó Jacqueline E. al tabloide.

"Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día", agregó.

Por ello recurrió a la Policía de Investigaciones para esclarecer todo, y de paso responsabilizó a Díaz si les ocurre algo.

"Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir