Noticias

Lazarus: Película basada en el musical de David Bowie se estrenará en Nueva York

La última obra del fallecido Duque Blanco será proyectada en Brooklyn en una única función el próximo 2 de mayo.

javier valladares |

El musical Lazarus, que David Bowie compuso poco antes de su muerte junto al dramaturgo irlandés Enda Walsh, será llevado a la pantalla grande en un estreno especial en Nueva York.

Luego de su estreno, el musical se mantuvo en cartelera durante seis semanas en Nueva York a finales de 2015 y principios de 2016, antes de mudarse al Kings Cross Theatre Londres de noviembre de 2016 a enero de 2017.

La versión filmada del musical será proyectada por primera vez en el Kings Theatre Brooklyn en Nueva York con música en vivo, como en los orígenes del cine. El estreno de Lazarus está previsto para el próximo 2 de mayo, protagonizada por Michael C. Hall interpretando al personaje que Bowie retrató en la adaptación cinematográfica de 1976 del libro “El hombre que cayó de la tierra” de Walter Tevis.

La presentación de Kings Theatre será la primera vez que los músicos interpretarán las canciones en vivo desde el final de la temporada del musical.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.