Noticias

La nueva película de DC Comics tiene a su directora

Ava DuVernay entrará al mundo de los superhéroes, tras su trabajo en Selma y Un viaje en el tiempo.

javier valladares |

NEW YORK, NY - MARCH 08: Director Ava DuVernay attends the Official Academy Screening of A WRINKLE IN TIME at MOMA - Celeste Bartos Theater on March 8, 2018 in New York City. (Photo by Brad Barket/Getty Images for The Academy of Motion Picture Arts & Sciences )

Ava DuVernay será la directora que adaptará al cine el cómic The New Gods, cinta que formará parte del ambicioso proyecto del estudio Warner Bros para llevar al cine las historias de DC Comics. Según informó Deadline, DuVernay está muy cerca de firmar el acuerdo para ser la realizadora de este proyecto, cuyo primera entrega lo firmó Jack Kirby en 1971.

La historia de este filme se centrará en un grupo de dioses que viven en dos planetas diferentes: New Genesis, que es un paraíso idílico; y su opuesto Apokolips, que es un infierno y la tierra del mal.

La realizadora ha estado detrás de Selma (2014), 13th (2016), que le dio una nominación al Oscar a Mejor Documental y Un viaje en el tiempo (2018). El último trabajo de DuVernay es la película de Disney, A Wrinkle in Time.

La cinta de "The New Gods" sería la segunda del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. que contaría con una mujer como realizadora tras el éxito que cosechó Patty Jenkins el año pasado con Wonder Woman.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.