Noticias

La graciosa entrevista a Michelle Bachelet armando un sánguche

La ahora ex Mandataria fue entrevistada, mientras demostraba sus dotes culinarios, y habló sobre el machismo, la ley de identidad de género, entre otros temas.

Equipo Concierto.cl |

: Felipe Avendaño

Solo hace un par de días que Michelle Bachelet dejó La Moneda luego de cumplir su segundo mandato como Presidenta de Chile. A 24 horas de haber dejado el poder, el sitio Pousta publicó una curiosa entrevista que le hicieron a la Mandataria, tras el cambio de mando.

En las elecciones pasadas el sitio ya había entrevistado a Eduardo Artes, José Antonio Kast y Beatriz Sánchez, entre otros. Pero como ellos mismos reconocen, su gran objetivo era poder conversar con Bachelet de una forma íntima y distendida.

Lo llamativo es que todo ocurre mientras Bachelet cocina su “Sánguche Michelle Bachelet”, el que lleva pan de campo artesanal, roastbeef, cebolla, acaramelizada, champiñones, lactonesa y pimentones.

La curiosa entrevista recorre temas tan variados como ley igualdad de género, qué nombre le pondría a un planeta y los memes. En la entrevista reconoció que sintió el machismo en sus dos gobiernos y cree que la única forma de terminar con eso es cambiando los paradigmas culturales de la educación.

Esto debe partir de chiquitito, de manera de que hombres y mujeres, los niños aprendan a respetara las mujeres, entonces es la educación lo que es clave”, señaló.

También habló de las diferencias que hay entre el primer y segundo mandato, además de la experiencia que le significó pasar por la ONU.

“Mucho más experiencia, experiencia internacional. Yo siempre tuve claro lo que quería hacer pero en el segundo periodo voy a volver para hacer cosas que valgan la pena, no administrar lo mismo que ya está hecho”, aseguró.

Pero la ex Mandataria se dio el tiempo para referirse a su relación con Internet y los trolls que se ríen en las redes sociales.

Con los memes (que me hacen) simpáticos, divertidos, me mato de la risa. Cuando son mala onda, aplico mi mantra: dont feed the troll”, sentenció.

Puedes ver la entrevista a continuación:



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
la-delirante-ultima-entrevista-de-bachelet-cocinando-un-sanguche
nedmedia

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.