Agenda Concierto

Kasabian en el Teatro Caupolicán

El 25 de septiembre.

javier valladares |

Kasabian perform at The Global Awards, a brand new awards show hosted by Global, the Media & Entertainment group, at London's Eventim Apollo Hammersmith. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Thursday March 1, 2018. See PA story SHOWBIZ Global. Photo credit should read: Joel Ryan/PA Wire (Photo by Joel Ryan/PA Images via Getty Images)

Una de las bandas británicas más potentes surgidas durante la década pasada es Kasabian. Con su último disco, For Crying Out Loud, el grupo se reencontrará con su público nacional en el Teatro Caupolicán, el 25 de septiembre. Las entradas las encuentras en el sistema Ticketek.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.