Entrevistas

Junte hambre: Se viene el Festival Ñam, desde el 22 al 27 de marzo

Habrá preparaciones para todos los gustos como comida típica, artesanal, helados, aperitivos entre muchos otros. Detalles a continuación.

La directora de comunicaciones de la actividad, Ana Rivero, sostuvo que “he viajado a distintos festivales del mundo y te puedo decir con seriedad, y no porque trabaje acá, que es uno de los mejores festivales que hay”.

Se puede ir a los atractivos gastronómicos en el cerro Santa Lucía, Ñam Mercado para comprar productos artesanales de selección, o Ñamcito para los más chicos. Incluso, hay variedades de pan.

Rivero recomendó “uno de los platos emblemáticos que poca gente sabe”: El churrasco marino. “No está en general en las cartas de restaurantes de las caletas”, y puede ser una merluza u otro pescado que “pasa por batido, agarras una marraqueta crujiente, la abres, le pones ensalada chilena, el pescado y ése es el churrasco marino”. ¡Imperdible!

En niam.cl se puede encontrar todas las coordenadas del evento. Dependiendo de la actividad, se requerirá de inscripción previa en internet o bien el pago de entrada.


Contenido patrocinado

Compartir