Noticias

John Williams piensa en dejar de componer la música de Star Wars

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 08: Composer John Williams performs onstage during Ambassadors for Humanity Gala Benefiting USC Shoah Foundation at The Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center on December 8, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images)

John Williams, el histórico compositor de la música de Star Wars, piensa en dejar de componer la música de la franquicia.

El estadounidense se ha hecho cargo del score de las ocho entregas del canon central de la saga, a excepción de los spin-off Rogue One y Solo: A Star Wars Story.

En diálogo con la estación radial KUSC, Williams comentó: "Sabemos que J.J. Abrams está preparando una (película de Star Wars) y espero hacerla el próximo año. Estoy ansioso. Serían nueve películas, lo que ya es bastante para mí".

Además de componer la música de la saga galáctica, Williams se ha hecho cargo del score de Tiburón, E.T., el extraterrestre, Superman, Indiana Jones y Harry Potter, entre otros éxitos de taquilla.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.