Noticias

Jack White: "Me encantaría hacer un álbum completo con Beyoncé"

En entrevista con Exclaim! el cantante confesó uno de sus deseos como artista y productor.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08: Jack White attends the Recording Academy Producers and Engineers Wing presents 10th Annual GRAMMY week event honoring Jack White at The Village Recording Studios on February 8, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Justin Baker/Getty Images)

A días de lanzar su nuevo disco Boarding House Reach y su reciente regreso a los escenarios después de dos años, Jack White dio una entrevista a Exclaim! donde contó que le encantaría hacer un disco completo con Beyoncé.

"Me gustaría ver dónde mi estilo de producción podría satisfacer sus estilos de producción", dijo el músico estadounidense al citado medio.

En 2016 el cantante participó coescribiendo y produciendo la canción "Don't Hurt Yourself", que la ex Destiny's Child incluyó en el disco Lemonade, experiencia que le encantaría repetir. "Sólo quería seguir y seguir. Es maravilloso trabajar con cualquier artista que hace cosas diferentes a las que tú harías", comentó.

El pasado fin de semana White ofreció su primer show en vivo en casi dos años. Actualmente se está preparando para el tour que se inicia esta semana y lo llevará por Norteamérica y Europa.

Lo más reciente

Bono: Hace 17 años fue nombrado Caballero del Imperio Británico

El líder de U2 ha recibido numerosos reconocimientos a escala mundial, entre los que destacan sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz.

"Breakfast in America": 45 años del mayor éxito comercial de Supertramp

El álbum incluye algunos de los mayores éxitos de la banda inglesa: "The Logical Song", "Goodbye Stranger", "Take the Long Way Home" y la canción que da nombre al aclamado trabajo.

St. Vincent lanza su nuevo y poderoso single "Flea" con Dave Grohl en la batería

St. Vincent presentó su nuevo single "Flea" con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.