Noticias

Hugh Laurie y Olivia Colman protagonizarán las dos siguientes temporadas de The Crown

Los actores de 58 y 46 años serán el Duque de Edimburgo y la Reina Isabel II en la producción original de Netflix.

Las dos primeras temporadas de The Crown fueron protagonizadas por Claire Foy y Matt Smith, como la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, respectivamente. Tras lograr gran aceptación en la crítica y audiencia, la serie saltará en el tiempo y ya tiene a sus nuevos actores.

Se trata de Hugh Laurie y Olivia Colman, quienes seguirán el testimonio que dejaron sus colegas y encabezarán las siguientes dos sesiones de la producción de Netflix, según publicó Espinoff. Los actores de 58 y 46 años, respectivamente, ya trabajaron juntos en El infiltrado, serie de espionaje basado en la obra de John LeCarré.

La producción de la tercera temporada comenzará en julio, pero todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, plataforma de streaming realizadora de The Crown.

Colman ha destacado como protagonista de películas como Langosta y el remake de Asesinato en el Oriente Express. Laurie, por su parte, alcanzó gran popularidad por la serie House. Además, estarían a detalles de confirmar a Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.


Contenido patrocinado

Compartir