Noticias

Guitarrista de Radiohead reveló el miembro "más salvaje" de la banda

Jonny Greenwood repasó a todos sus compañeros que estarán en Chile el próximo 11 de abril en el Estadio Nacional.

Jonny Greenwood fue entrevistado por The Guardian para responder qué miembro de Radiohead era más duro. El guitarrista repasó a todos sus compañeros y concluyó que el baterista Philip Selway sería el indicado para una pelea.

El nominado al Oscar por componer la banda sonora de la película Phantom Thread aseguró que Selway “sería muy útil si tuviera una pelea con alguien, es el más salvaje". El músico dijo, al mismo tiempo, que sería poco probable, pero "aun así, no lo presiones. El resto de nosotros... no somos una amenaza”.

Greenwood dijo que el resto ninguno es muy fuerte, salvo Ed O´Brien que “tuvo entrenamiento de boxeo, estaba entrenando con el jefe de seguridad de nuestro concierto en la última gira, así que probablemente es bastante fuerte. Pero también es el más apaciguador y pacífico de todos nosotros”.

El guitarrista lanzó la banda sonora para la nueva película de Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix,  You Were Never Really Here. Además, cabe recordar que Radiohead se presentará el próximo 11 de abril en el Estadio Nacional por el Festival SUE.


Contenido patrocinado

Compartir