Noticias

Daniela Vega es la tercera invitada a la Comic Con Chile 2018

La protagonista de Una mujer fantástica se suma a los actores de Game of Thrones, Iain Glen, y Breaking Bad, Giancarlo Esposito.

Daniela Vega, protagonista de Una mujer fantástica, filme que ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera, se ha transformado en la mujer del momento. Principalmente por su discurso en búsqueda de una Ley de identidad de género, el que se aborda en la película que retrata las vejaciones que viven las personas transexuales.

Esta notoria visibilidad la ha llevado a ser invitada a distintos evento y recientemente fue confirmada como la tercera invitada a la Comic Con Chile 2018. De esta manera se suma a Iain Glen (Ser Jorah Mormont en Game of Thrones)Giancarlo Esposito (Gustavo Fring de Breaking Bad)

La actriz estará el viernes 11 de mayo en uno de los paneles para contar su experiencia y el impacto que ha tenido el éxito de la película. Además, también firmará autógrafos, se sacará fotos con los asistentes y compartirá con todos los fanáticos del cine, la televisión y el cómic.

El evento se realizará entre el 11 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Puedes ver el anuncio de Daniela Vega en el evento a continuación:

https://twitter.com/comicconchile/status/971848216093347841


Contenido patrocinado

Compartir