Noticias

Concejal de Arica quiere que estudiantes vean el final de Dragon Ball Super en el colegio

La serie animada japonesa emitirá su último episodio este sábado, y la petición emanó desde los fans de la producción.

Este martes, en el concejo municipal de Arica, surgió una insólita solicitud: que los estudiantes de la ciudad vean Dragon Ball Super en el colegio.

El concejal Luis Malla, representando a los jóvenes fans de la serie, pretende que se hagan las gestiones para que los dos episodios finales, este y el próximo sábado, los puedan ver en conjunto en sus respectivos establecimientos educacionales.

“Este es un tema insólito pero es una solicitud de la ciudadanía joven, de la cultura juvenil, los jóvenes están representados en el concejo y yo represento a los jóvenes que me han solicitado este permiso”, comentó Mella en el concejo, según consigna SoyArica.

Por su parte, el alcalde de la comuna Gerardo Espíndola afirmó que “ya se ha estado en conversaciones por este capítulo, pero la dirección de cultura ha estado viendo esto, puede ser algo menor como usted plantea, pero le corresponde a cultura".

Pese a las intenciones del concejal, la productora a cargo de la serie, Toei Animation, no ha autorizado que los episodios finales sean transmitidos masivamente, recoge ADN.


Contenido patrocinado

Compartir