Noticias

Cinechile.cl anunció su regreso

El sitio señaló que lograron recibir financiamiento gracias al Fondo Audiovisual, lo que les permitirá volver a estar en línea un año más.

Cinechile.cl anunció su regreso para el domingo 18 de marzo, gracias a que la lista de espera del Fondo Audiovisual se corrió, lo que les ayudará a obtener el financiamiento necesario para retomar el sitio por un año más.

En un comunicado publicado en las redes sociales del espacio, señalaron que la decisión “fue tomada en la reunión de la semana pasada del Consejo Audiovisual, por ende, recibiremos un financiamiento de un año que permitirá volver a levantar el sitio”.

Además, agregaron que “si bien en este fondo no estaba contemplada la renovación de la plataforma (eso estaba en el proyecto de Patrimonio que no se nos otorgó), pondremos todos los honorarios en función de eso, ya que es nuestra prioridad”.

Cabe recordar que el portal conocido como “la enciclopedia del cine chileno” había cesado sus funciones el pasado 31 de enero, por lo que no alcanzaron a pasar dos meses para volver estar en línea. Cinechile.cl  tiene 3.700 fichas de películas chilenas, 549 críticas, 1.470 noticias, 180 entrevistas, 1.180 películas online y una recopilación de más de 1.400 notas de prensa

Puedes leer la publicación completa a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir