Noticias

Benedict Cumberbatch es el Grinch en nueva película sobre el gruñón personaje

El 9 de noviembre estrenarán en Estados Unidos una nueva versión de la cinta.

javier valladares |

Benedict Cumberbatch será el Grinch en una nueva película el personaje más querido de Dr. Seuss, que será estrenada el 9 de noviembre en Estados Unidos. Recientemente publicaron un trailer donde se ve al protagonista de Sherlock dando su voz al verde personaje.

Illumination Entertainment (Mi villano favorito y Minions) hicieron una nueva adaptación de The Grinch en versión animada. La cinta es dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney y el guión fue escrito por Michael LeSieur. Se estrenará en Estados Unidos el 9 de noviembre.

Puedes ver el trailer a continuación:

La popular adaptación del personaje al cine es del año 2000, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.