Noticias

Avengers: Infinity War llegará a los cines chilenos antes de su fecha de estreno

javier valladares |

Black Panther ha sido un éxito de taquilla mundial, por lo que el Universo Cinematográfico de Marvel  (MCU, por sus siglas en inglés) decidió adelantar la fecha de estreno de su segundo filme para 2018: Avengers: Infinity War.

La película que reunirá a todos los superhéroes que han aparecido en las anteriores producciones, se podrá ver en el país desde el 26 de abril, es decir, ocho días antes que en Estados Unidos. Además de Chile, otras 36 naciones podrán apreciar el largometraje antes: Argentina, Brasil, México, Reino Unido, Japón, Finlandia, India y Qatar, entre otros.

Cabe destacar que la fecha de estreno en los cines norteamericanos es el 4 de mayo, según informa IMDB. Puedes ver el último trailer de la cinta a continuación:

https://youtu.be/zRzJ4f_YsEw

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.