Noticias

Actores de Stranger Things consiguen gran aumento de sueldo para la tercera temporada

Los protagonistas del éxito de Netflix pasarán de cobrar 30.000 dólares por episodio a 250.000 en el nuevo ciclo.

javier valladares |

Las estrellas de Stranger Things están sacando provecho al éxito de la serie de Netflix, quienes le habrían aumentado el sueldo a todo el reparto de cara la tercera temporada según informó Deadline.

Las nuevas ofertas para los niños actores valen aproximadamente 12 veces más que sus salarios anteriores. Los tratos se habrían cerrado la semana pasada, ya que la producción de la tercera temporada está programada para el 23 de abril, sin embargo Netflix no se ha referido a estas informaciones.

Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, y la pareja protagonista formada por Winona Ryder y David Harbour, llegaron a un acuerdo por el que se les subirá considerablemente el sueldo. Los niños pasarán de cobrar alrededor de 30.000 dólares por capítulo a alrededor 250.000 dólares. Por su parte, Ryder y Harbour cobrarán unos 350.000 dólares por cada capítulo de la tercera temporada.

Según Deadline, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, habría negociado su contrato por separado y habría conseguido un aumento ligeramente superior a sus compañeros.

El rodaje de los ocho capítulos de la nueva temporada comenzará en abril y por el momento lo único que se sabe es que la historia transcurrirá un año después de lo ocurrido en la segunda. El personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo y se suma al elenco la actriz Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.