Noticias

Actores de Stranger Things consiguen gran aumento de sueldo para la tercera temporada

Los protagonistas del éxito de Netflix pasarán de cobrar 30.000 dólares por episodio a 250.000.

Las estrellas de Stranger Things están sacando provecho al éxito de la serie de Netflix, quienes le habrían aumentado el sueldo a todo el reparto de cara la tercera temporada según informó Deadline.

Las nuevas ofertas para los niños actores valen aproximadamente 12 veces más que sus salarios anteriores. Los tratos se habrían cerrado la semana pasada, ya que la producción de la tercera temporada está programada para el 23 de abril, sin embargo Netflix no se ha referido a estas informaciones.

Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, y la pareja protagonista formada por Winona Ryder y David Harbour, llegaron a un acuerdo por el que se les subirá considerablemente el sueldo. Los niños pasarán de cobrar alrededor de 30.000 dólares por capítulo a alrededor 250.000 dólares. Por su parte, Ryder y Harbour cobrarán unos 350.000 dólares por cada capítulo de la tercera temporada.

Según Deadline, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, habría negociado su contrato por separado y habría conseguido un aumento ligeramente superior a sus compañeros.

El rodaje de los ocho capítulos de la nueva temporada comenzará en abril y por el momento lo único que se sabe es que la historia transcurrirá un año después de lo ocurrido en la segunda. El personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo y se suma al elenco la actriz Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.