La Comunidad Sin Anillo

A los 60 años: Sharon Stone consiguió papel escrito para veinteañera

La actriz protagonizará El mejor regalo, una comedia romántica sobre una soltera, defensora de la individualidad y del carpe diem.

Hollywood es ese mundo en el que Jennifer Lawrence (actualmente de 27 años) interpreta papeles de mujeres que deberían rondar la cuarentena (Joy, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas). Ahora, ese patrón lo revirtió Sharon Stone, que a los 60 años consiguió papel escrito para veinteañera.

La actriz estrenará este mes en Estados Unidos El mejor regalo, una comedia romántica sobre una soltera, defensora de la individualidad y del carpe diem, que ve su mundo trastocado tras enamorarse de Tony Goldwin. Stone recibió el guión, escrito por la directora Susan Walter, porque le pedían ser la madre de la protagonista, de unos 25 años, pero ella optó por revolucionarlo y protagonizarlo, según publicó El País.

Al respecto señaló que "sería mucho más interesante si yo interpretase a la hija. Tener a una mujer de 25 años que no ponía orden a su vida no es algo peligroso. La apuesta sería mucho más alta, y se vería como algo mucho más importante, si cuando la madre de la protagonista se pusiera enferma las dos –madre e hija– fuésemos mayores –el papel de su madre lo interpreta, finalmente, Ellen Burstyn–, porque eso es lo que pasa en la vida real. Creo que ha mucha más comedia en la verdad”.

Puedes ver el trailer de la película a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir