Noticias

A lo Fulvio Rossi: Policía niega que Corey Feldman haya sido apuñalado

El actor de The Lost Boys dijo que un desconocido lo atacó en su auto, pero según la policía el intérprete ni siquiera fue herido.

javier valladares |

ALBANY, NY - MARCH 14: Actor Corey Feldman speaks in support of the Child Victims Act on March 14, 2018 at the New York State Capitol in Albany, New York. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images)

A comienzos de este miércoles, el actor Corey Feldman denunció en Twitter que había sido apuñalado por desconocidos, según él como una venganza por haber hablado de las redes de pedofilia en Hollywood.

El intérprete de Los Goonies y The Lost Boys fue hospitalizado tras el ataque, pero aparentemente no sufrió lesión alguna derivada del incidente.

Según publica Los Angeles Times, el agente de la policía de dicha ciudad, Drake Madison, afirmó que "no hubo laceración o apuñalamiento en su estómago".

El hecho recuerda a lo ocurrido con Fulvio Rossi, quien a comienzos de año aseguró haber sido apuñalado en el norte del país, pero en el cuchillo con el que se habría realizado la agresión no habían rastros de su sangre.

Lo más reciente

Real y consentido: "Fito Páez: el mundo cabe en una canción" llega a Netflix

El artista de Rosario llega a Netflix con un retrato real de si mismo lleno de recuerdos, música y su grandilocuente personalidad.

“Ya tomaron su decisión”: Gary Oldman asegura conocer un importante secreto sobre el futuro de James Bond

Gary Oldman aseguró que los productores ya habrían elegido al actor que sucederá a Daniel Craig como James Bond, aunque todavía no lo anuncian.

Nació hace 79 años, murió a los 53 y dejó una de las voces y baladas más inolvidables de los 80

Un 8 de septiembre nació el cofundador y bajista de The Cars, responsable de cantar himnos del new wave como "Drive" y de brillar en solitario con "Stay The Night".

Hace 36 años, un encargo para una película terminó en el número uno y abrió una nueva etapa en el rock

El líder de Bon Jovi rechazó prestar "Wanted Dead or Alive" para una película y creó su único número uno en solitario en las listas de Estados Unidos.

Puede pasar inadvertida durante años: la condición visual que afecta a cerca del 8% de los hombres en Chile

Cerca del 8% de los hombres en Chile vive con daltonismo. Especialista explica sus principales señales, cómo detectarlo y qué alternativas existen.

Le pedían cambiar su nombre en EE. UU. y hoy triunfa a tablero vuelto en "La Pérgola de las Flores"

La actriz triunfa como Carmela en "La Pérgola de las Flores" tras superar complejos obstáculos en EE. UU. y una fallida postulación hace siete años.