Noticias

A lo Fulvio Rossi: Policía niega que Corey Feldman haya sido apuñalado

El actor de The Lost Boys dijo que un desconocido lo atacó en su auto, pero según la policía el intérprete ni siquiera fue herido.

javier valladares |

ALBANY, NY - MARCH 14: Actor Corey Feldman speaks in support of the Child Victims Act on March 14, 2018 at the New York State Capitol in Albany, New York. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images)

A comienzos de este miércoles, el actor Corey Feldman denunció en Twitter que había sido apuñalado por desconocidos, según él como una venganza por haber hablado de las redes de pedofilia en Hollywood.

El intérprete de Los Goonies y The Lost Boys fue hospitalizado tras el ataque, pero aparentemente no sufrió lesión alguna derivada del incidente.

Según publica Los Angeles Times, el agente de la policía de dicha ciudad, Drake Madison, afirmó que "no hubo laceración o apuñalamiento en su estómago".

El hecho recuerda a lo ocurrido con Fulvio Rossi, quien a comienzos de año aseguró haber sido apuñalado en el norte del país, pero en el cuchillo con el que se habría realizado la agresión no habían rastros de su sangre.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.