Noticias

Uma Thurman asegura que Tarantino está arrepentido luego de acusarlo de “intentar matarla”

Uma Thurman acusó a Quentin Tarantino de “intentar matarla”, tras ser obligada a grabar una escena de riesgo con un auto con pésimas condiciones de seguridad  mientras filmaban Kill Bill. La actriz resultó lesionada.

La actriz afirmó que durante el rodaje sufrió un grave accidente, el que Tarantino intentó ocultar por más de diez años. Durante una escena filmada en México, Thurman debía usar un vehículo averiado, pero ella pidió en varias ocasiones usar una doble.

La publicación causó revuelo, por lo que la también protagonista de Pulp Ficton aseguró que el director está arrepentido:

“Publiqué ese video para conmemorar la exposición absoluta del artículo escrito en el New York Times. Las circunstancias de ese evento fueron negligentes al punto de que podrían considerarse criminales”.

“Sin embargo, no creo que haya ocurrido con mala intención. Quentin Tarantino estaba muy arrepentido y se mantiene arrepentido por ese trágico evento, y me dio el registro visual años más tarde para que yo lo pudiese exponer, independiente de que se trata de un hecho en donde es poco posible perseguir justicia”.

Revisa la publicación completa a continuación:

https://www.instagram.com/p/Be0x6OCFRwQ/


Contenido patrocinado

Compartir