Noticias

Protagonista de La pasión de Cristo negocia integrarse a la secuela de la película

javier valladares |

La pasión de Cristo tendrá secuela con Mel Gibson nuevamente como director. Solo falta confirmar al actor que encarnó a señor Jesucristo, Jim Caviezel, para que asuma nuevamente el papel en la cinta que se titularía Resurrection.

Gibson, según una entrevista que dio a Entertaimente Weekly en 2016, proyectó que el filme sería estrenado en 2019: “Es un gran tema (…) No se trata solo del evento (la muerte de Cristo); no es solo una narración cronológica de ese evento. Eso podría ser aburrido".

La pasión de Cristo fue estrenada en 2004 y, pese a recibir críticas negativas, fue un éxito de taquilla, ya que recaudó $370 millones de dólares en Estados Unidos y $241 millones de la divisa estadounidense en el resto del mundo.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.