Noticias

Protagonista de La Momia confesó que se retiró de Hollywood tras ser acosado en 2003

Brendan Fraser fue protagonista de La Momia, Corazón de Tinta y George de la Selva, entre otros éxitos de Hollywood, es por eso que causó mucha sorpresa su retiro del cine. Sin embargo, recientemente confesó que esa decisión estuvo marcada, tras ser acosado sexualmente.

El actor señaló a la revista GQ que en 2003 el periodista Philip Berk puso “su mano izquierda se movió hasta agarrar mi nalga y uno de sus dedos lo puso en mi entrepierna. Empezó a moverlo en círculos. Me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta y pensaba que me iba a echar a llorar”.

Además, agregó que “me culpaba a mí mismo y me sentía fatal, porque me decía, ‘este tipo se movió por ahí y me manoseó”. El verano pasó y no recuerdo qué película hice después. Hizo que me recluyera. Me convirtió en huraño y el trabajo empezó a marchitarse para mí”.

Desde ese momento solo ha preferido participar en papeles pequeños, como lo ha hecho para series como “The Affair”. Por su parte el comunicador hace algunos años aseguró que le había tocado el trasero en modo de broma en un almuerzo de trabajo en Beverly Hills, pero Fraser dice que fue más que eso.


Contenido patrocinado

Compartir