Noticias

Pesadilla: Alarma sonó dos semanas sin parar en barrio de Buenos Aires

javier valladares |

En Balvanera, un barrio ubicado al oeste del centro de Buenos Aires, una alarma sonó dos semanas sin parar.

Según publica la prensa local, una alarma de una fábrica sonó las 24 horas durante 15 días. Los vecinos de la zona vivieron una verdadera pesadilla, no pudiendo dormir ni descansar.

Residentes del lugar realizaron denuncias a la fiscalía de la capital argentina, pero no lograron ninguna solución. Luego que el caso llegara a los medios trasandinos, la alarma dejó de sonar de un momento a otro, el pasado 20 de febrero.

"Fue permanente el ruido. Llega un momento en que no aguantás más (...) Intentamos comunicarnos con los dueños pero no hubo suerte", dijo a diario Crónica Hernán, uno de los vecino afectados.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.