La Comunidad Sin Anillo

La forma del loli: Horrible vibrador inspirado en la favorita al Oscar 2018

javier valladares |

Durante El día de los enamorados las marcas relacionadas a parejas explotan toda su creatividad para generar vanguardia en la celebración mundial de San Valentín. El éxito de La forma del agua y la escena sexual del Dios acuático de la película fue fuente de inspiración para el vibrador más horrible que se recuerde.

Sin embargo, ha sido un éxito de ventas que se agotó el mismo día que salió al mercado por la empresa de Colorado, Estados Unidos XenoCat Artifacts. Desde la compañía  anunciaron el lanzamiento de un nuevo stock que se puede encargar.

Mientras tanto puedes ver el vibrador inspirado en el pene del monstruo acuático de la película de Guillermo del Toro:

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.