Noticias

La crítica despedazó a 50 sombras liberadas, cierre de la trilogía

Este jueves llega a las salas de cine 50 Sombras Liberadas (50 Shades Freed), la tercera y última entrega de la saga cinematográfica inspirada en la literatura de E.L. James, centrada en la boda y luna de miel de Anastasia Steele y Christian Grey.

La crítica especializada ya dio su veredicto sobre el filme, y tal como ocurrió con las anteriores cintas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, la pluma fue implacable: las reseñas son mayoritariamente negativas y lapidarias.

Para The Wrap, la producción "entrega una sensación de alivio más que un clímax orgásmico que prometieron los posters. Christian (Grey), es un hombre diferente: casado, domesticado y que incluso intenta cocinar".

En tanto, IndieWire valoró en parte el tono más lúdico del filme, señalando que "el fenómeno de 50 sombras apuntó a una comedia desarmada, que hace de este material ridículo algo entretenido de ver".

"Prepárate para apagar las luces en el dormitorio de tu mente, y deja tus expectativas bajas", dijo el crítico de Herald Sun de Australia, quien afirmó que la franquicia "es como una mala cita de Tinder que ha durado tres años".

"Cerrando la que debe ser una de las peores franquicias de la memoria reciente, 50 Sombras Liberadas no termina como uno esperaba", dijo The Hollywood Reporter, quien tildó a los protagonistas como "una de las parejas más aburridas que se hayan visto en la pantalla grande".

"En términos de drama, melodrama o simplemente mal drama, la cinta rara vez entrega algo, mientras trata de dar a la fanaticada lo que buscaban: más visitas a la 'sala de juegos' para un poco de sadomasoquismo liviano", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir