Noticias

Jennifer Lawrence confesó que soportó solo "tres minutos" de película nominada al Oscar

javier valladares |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 18: Jennifer Lawrence attends the EE British Academy Film Awards (BAFTAs) held at Royal Albert Hall on February 18, 2018 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Jennifer Lawrence confesó que soportó solo "tres minutos" de El hilo fantasma, película dirigida por Paul Thomas Anderson y que cuenta con el destacado actor Daniel Day Lewis y es una de las nueve cintas nominadas a mejor largometraje para los próximos premios Oscar.

La actriz aseguró en el podcast WTF que "la vi durante unos tres minutos. Le dediqué unos buenos tres minutos….Lo siento por quienes amaron la película". Además, agregó que "fueron tres minutos y fue como ufff…es decir, ¿se trata solo de ropa? ¿Es (el personaje de Daniel Day Lewis) una especie de sociópata narcisista y es como un artista así que cada chica se enamora de él porque las hace sentir mal con ellas mismas y esa es la historia de amor?", se cuestionó. "He estado ahí, sé cómo es, no necesito ver esa película".

El largometraje cuenta la relación entre Reynolds Woodcock, un obsesivo diseñador de moda, y Alma, una garzona que se convierte en su musa y en su contraparte, interpretada por Vicky Krieps.

Puedes ver las descargas de la ganadora del Oscar a continuación:

https://youtu.be/Rl5l6xknMfI

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.