Noticias

Jamiroquai armó la fiesta con impecable show en Viña

Jamiroquai abrió la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, marcando su debut en el evento televisivo. El funk de los británicos hizo bailar a toda la Quinta Vergara por las casi dos horas de show que montaron en el escenario.

El grupo liderado por Jay Kay tuvo una sólida presentación, donde mostraron todos los hits que han marcado los casi 26 años de carrera desde su formación en Londres. "Space Cowboy", "Alright", "Cosmic Girl Love Foolosophy" y "Deeper Underground" fueron algunos de los éxitos que coronaron la noche anglo del certamen viñamarino.

Críticas a la transmisión

El único punto negativo de la jornada fue la transmisión, donde el director del festival, Álex Hernández, mostró prioritariamente a los rostros televisivos, en lugar de mostrar el recital en plenitud.

El profesionalismo del ex director de Mekano fue duramente criticado por los fans que esperaban ver a Jamiroquai, en lugar de farándula. Hernández se defendió: "Fue decisión mía transmitir las sensaciones de la gente al igual de lo que sucede en el escenario, y es lo que se ha hecho con todos los artistas".

Revisa algunos comentarios:


Contenido patrocinado

Compartir