Noticias

El homenaje de Luis Fonsi a Jorge González y Los Prisioneros que se tomó las redes

javier valladares |

Luis Fonsi era una de las grandes cartas del Festival de Viña del Mar, con “Despacito” se transformó en el artista más escuchado del 2017 en diferentes portales musicales y lideró distintas listas. La atención estaba puesta sobre el puertorriqueño que sorprendió con un homenaje a Los Prisioneros.

El actual ícono del reggaetón cantó “Estrechez de corazón”, del disco Corazones de 1990 y tras su interpretación dijo “que viva Jorge González, Los Prisioneros y la música chilena”. Así se ganó al público que pidió las gaviotas.

Fonsi es un reconocido fanático de la banda más popular de la historia de Chile y mantiene una cercana amistad con Jorge Humberto González Ríos.

Puedes escuchar “Estrechez de corazón” en la voz de Luis Fonsi a continuación:

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.