Noticias

Gepe estrenó videoclip para su versión de Las flores de Café Tacvba

javier valladares |

Gepe estrenó el videoclip para su versión de la canción “Las flores” del grupo Café Tacvba, el corte forma parte del disco Ciencia exacta; único cover que el chileno ha incluido en uno de sus álbumes.

El tributo del cantante a los mexicanos, que publicaron la canción en 1994, se enmarca en la cercanía del nacido en San Miguel con el país norteamericano. Cabe recordar que Gepe, tras su paso por el Festival de Olmué, iniciará una gira por el país, Estados Unidos y en la nación azteca; para cerrar el tour el 8 de abril en el Movistar Arena.

Puedes ver el clip de “Las flores” a continuación:

Gepe - Las Flores (video oficial)

Lo más reciente

¿Volverá Luke Skywalker a "Star Wars"? Mark Hamill deja clara su postura

Mark Hamill da por superada su etapa como Luke Skywalker. "Tuve mi momento", dijo, y pide que "Star Wars" se enfoque en el futuro y nuevos personajes.

CONCURSO Día del Padre: Participa por una tornamesa + una colección de vinilos

La 88.5 celebra a los padres a lo grande, con un premio que promete dejarlos peinados para atrás.

¿Dónde debería dormir tu perro en invierno? Consejos clave para cuidarlo del frío

Las temperaturas van disminuyendo a medida que se acerca el invierno, por lo que vuelve a surgir la pregunta sobre cómo resguardar a tus mascotas del frío.

Nuevo sistema frontal llega a la Región Metropolitana: estos días se espera nieve y lluvia para Santiago

Un sistema frontal dejaría lluvias dispersas en comunas precordilleranas y nevadas en la alta montaña de la Región Metropolitana.

Pedro Pascal se une a más de 100 celebridades para exigir protección a jóvenes LGBTQ+: "No nos quedaremos callados"

Pedro Pascal, Ariana Grande y Dua Lipa entre más de 100 celebridades que firman carta en apoyo a The Trevor Project para proteger fondos vitales de salud mental LGBTQ+.

Jarvis Cocker adelanta detalles sobre el primer álbum de Pulp en 24 años: se estrena este viernes

Jarvis Cocker revela detalles del esperado regreso de Pulp con More, su primer álbum en 24 años. El disco incluye una canción escrita hace 30 años y llega este viernes 6 de junio.