La Comunidad Sin Anillo

Ejército gringo diseña pizza que aguanta fresca tres años

javier valladares |

Investigadores del Ejército de Estados Unidos están preocupados por la alimentación de sus soldados. Es por esto que han desarrollado una pizza que aguanta fresca tres años, la que será incluida en la dieta a partir de 2019.

El vocero del Centro de Ingeniería y Desarrollo de Investigación Natick Soldier de Massachusetts, David Acetta, destacó que “es mejor que la pizza congelada”, que es la que están acostumbrada los miembros del ejército.

Esta propuesta responde a saciar las calorías que necesitan los soldados que están más lejos de las bases estadounidenses y, en primera instancia, solo está disponible la opción con pepperoni.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.