Noticias

D'arcy Wretzky le da con todo a Billy Corgan: "Debe tener un tumor cerebral"

La guerra entre Smashing Pumpkins y su exbajista D'arcy Wretzky está declarada, luego de que esta última fuera marginada de la reunión del conjunto con (casi todos) sus miembros originales.

En una nueva entrevista, la primera que concede en 20 años, la artista arremetió con todo contra Billy Corgan, a quien tildó de mentiroso y abusivo.

"(Corgan) Dijo que me invitó a tocar y todas esas cosas, lo que es una completa mentira", dijo en diálogo con Alternative Nation, mismo medio donde liberó capturas de pantallas de chats con el cantante, para desmentir un reciente comunicado de la banda por su ausencia de la reunión.

"Nunca me invitó a nada", añadió. Tal como reveló en los pantallazos, Wrezky cree que el plan de Corgan y la banda siempre fue que ella participara como invitada en algunos shows.

"Ya tenían contratado a Jack Bates, lo que me parece increíble, de mal gusto (...) Y luego él vino y dijo 'Bueno, no te he visto en mucho tiempo, y no has hecho ni esto ni puedes hacer lo otro. Todos han aparecido, ¿y tu no?' Como podría, ni siquiera sabía que estaban ahí", comentó, en alusión al hecho de que sus excompañeros estaban grabando en el estudio sin ella.

Wretzky recordó a las rencillas que tuvo con Corgan en el pasado,  y aseguró que "a Billy le encantaba humillar y avergonzar gente frente a otros".

"Era increíblemente abusivo, y fue la única que pudo enfrentarlo. Creo que él y Jimmy (Chamberlin) tuvieron algunas peleas, y con James (Iha) quizás cinco, pero entre él y yo eran gritos todo el tiempo. Llegué a un punto donde no pude pelear más , y necesitaba irme", contó.

La bajista se refirió a cómo intentó retomar su relación con el cantante, en 2016, y afirmó: "Todos saben que él cambió desde que fue padre, y que puede ser muy encantador y divertido", pero agregó: "No estaba enterada de esas cosas extrañas, como que apoya a Trump. ¿Qué? O eso de de la transformación (cuando el vocalista dijo ver a un reptiliano transformarse). Creo que debe tener un tumor cerebral. Siempre fue alguien insufrible".


Contenido patrocinado

Compartir