Noticias

Conoce los nuevos personajes que tendrá la tercera temporada de Stranger Things

javier valladares |

Stranger Things está ad portas de comenzar las grabaciones de su tercera temporada, que será estrenada en 2019. Para este nuevo ciclo de la serie, incluirán tres personajes nuevos: un alcalde, reportero y vecina anciana.

That Hashtag Show reveló que edil llevará como nombre Larry Kline, siendo un estereotipo de gobernador preocupado solo de sus intereses; Bruce, periodista en decadencia: obeso y sexista y Patricia Brown, mujer mayor que ayudará a los pequeños protagonistas.

Para estos puestos, buscan a un hombre de entre 40 y 60 años para ser alcalde, otro cincuentón para el cargo de reportero y una señora para ser Patricia.

Lo más reciente

"Es como construir una ciudad completa": el ambicioso plan que está llevando a cabo el Alcalde de Coquimbo

Ali Manouchehri explicó el desafío logístico que significó levantar el festival más grande de Chile que contará con 200,000 personas.

El nuevo capítulo en la carrera de Bill Skarsgård que sorprende al mundo del entretenimiento

El actor que alguna vez encarnó al enigmático Pennywise de la franquicia de Stephen King, It, sorprendió al mundo con su nuevo proyecto.

La Gran Fonda de Chile 2026 debutó a tablero vuelto en el Parque O'Higgins: Revisa la parrilla y horarios de este 18 de septiembre

La Gran Fonda de Chile 2026 inició con éxito en el Parque O'Higgins, conoce el balance de la apertura y los artistas de las próximas jornadas

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.

El día que Jim Morrison enfureció a célebre animador de televisión en su propio show

Un 17 de septiembre de 1967, The Doors tocó "Light My Fire" en televisión abierta; sin embargo, los músicos debieron atarse por una regla.