Noticias

Conan el Bárbaro tendrá una nueva serie de televisión

javier valladares |

Austrian-born American actor Arnold Schwarzenegger on the set of Conan the Destroyer, directed by Richard Fleischer. (Photo by Dino De Laurentis/Universal Pictures/Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images)

Conan El Bárbaro, personaje de ciencia ficción basado en la literatura de Robert E. Howard, será adaptado a una nueva serie de televisión.

Según publica el portal especializado Deadline, Amazon Prime filmará esta nueva producción, con el inglés Miguel Sapochnik como director. Sapchnik es responsable de algunos de los episodios más aplaudidos de Game of Thrones, como "Hardhome" de la temporada 5 y "The Battle of The Bastards" y "Winds of Winter" de la temporada 6.

El equipo de la serie también lo compondrán Ryan Condal y Warren Littlefield, productores de la serie The Handmaid's Tale.

Hasta ahora se desconoce quién interpretará a Conan en la serie, ni los nombres del resto del elenco, así como una fecha tentativa de estreno de la ficción.

El personaje tuvo su más celebre adaptación en la película de Arnold Schwarzeneger de 1982, y su última incursión en el cine fue en 2011, con una vapuleada cinta protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones, Liga de la Justicia)

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.