Noticias

Bryan Ferry quiere trabajar nuevamente con Brian Eno

Bryan Ferry quiere trabajar nuevamente con Brian Eno. Así lo manifestó en una entrevista reciente con la emisora estadounidense 91.9 WFPK.

Ambos compositores, dos de los más respetados de la música anglo, unieron fuerzas en los primeros dos discos de Roxy Music, hasta que Eno abandonó la banda por diferencias  creativas con el cantante en 1973. Tres décadas después ambos se reconciliaron y el productor aportó en los álbumes Frantic (2002), Dylanesque (2007) —covers a Bob Dylan— y Olympia (2010) de Ferry.

"Hicimos sólo dos discos juntos, y paramos en una nota muy alta. Nuestro segundo álbum, For My Pleasure, era uno de mis favoritos", señaló Ferry en el diálogo.

"Me gustaría hacer nuevas cosas con él... es un personaje muy interesante y es muy divertido trabajar con él", agregó el británico, quien apeló a "encontrar una ventana" en sus agendas para que ambos puedan reunirse en el estudio nuevamente.

Avonmore fue el último registro de Bryan Ferry, de 2014, y el vocalista no entregó mayores luces sobre un sucesor de la placa. Eso sí, adelantó que está "experimentando con algunas cosas en este momento".


Contenido patrocinado

Compartir