Noticias

Aladdin Sane de David Bowie será relanzado en vinilo para celebrar sus 45 años

javier valladares |

British rock star David Bowie on stage at the Universal Amphitheatre, Los Angeles in October 1974 during his Diamond Dogs tour. (Photo by Terry O'Neill/Iconic Images/Getty Images)

Aladdin Sane, álbum de 1973 de David Bowie, será relanzado en vinilo para celebrar sus 45 años.

El trabajo, que cuenta con temas como "Watch That Man", "The Prettiest Star" o "Cracked Actor", es el sexto en la carrera del fallecido cantautor, será editado en vinilo plateado y sólo estará disponible en tiendas físicas el 20 de abril, un día después del Record Store Day.

Cabe señalar que esta edición limitada del disco contará con la versión remasterizada, originalmente lanada en 2013.

Además, los compilatorios CHANGESTWOBOWIE y CHESONEBOWIE también serán relanzados, el 13 de abril: el primero en CD, vinilo y también en formato digital de alta resolución, mientras que el segundo sólo en formato digital.

Estas antologías cuentan con temas como "Ashes to Ashes", "Diamong Dogs", "Sound And Vision", "Suffragette City" y otros.

Listado de canciones

Aladdin Sane

Lado A

"Watch That Man"

"Aladdin Sane (1913-1938-197?)"

"Drive-In Saturday"

"Panic In Detroit"

"Cracked Actor"

Lado B

"Time"

"The Prettiest Star"

"Let’s Spend The Night Together"

"The Jean Genie"

"Lady Grinning Soul"

CHANGESTWOBOWIE

"Aladdin Sane (1913-1938-197?)"

"Oh! You Pretty Things"

"Starman"

"1984"

"Ashes To Ashes"*

"Sound And Vision"

"Fashion"*

"Wild Is The Wind"

"John, I'm Only Dancing (Again) 1975"

"D.J".*

*Versiones single

CHANGESONEBOWIE

"Space Oddity"

"John, I'm Only Dancing" (versión original)

"Changes"

"Ziggy Stardust"

"Suffragette City"

"The Jean Genie"

"Diamond Dogs"

"Rebel Rebel"

"Young Americans"

"Fame"

"Golden Years"

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.