Noticias

Aseguran que AC/DC grabará disco con Axl Rose y saldrá de gira con él

javier valladares |

AUBURN HILLS, MI - SEPTEMBER 09: Axl Rose (L) and Angus Young of AC/DC perform during the Rock Or Bust Tour at The Palace of Auburn Hills on September 9, 2016 in Auburn Hills, Michigan. (Photo by Barry Brecheisen/WireImage)

AC/DC ha vivido una reformulación debido a la muerte del guitarrista rítmico Malcom Young, el alejamiento del baterista Phil Rudd por asuntos legales, el bajista Cliff Williams abandonó la agrupación y Brian Johnson dio un paso al costado por problemas auditivos.

Para cualquier banda sufrir todo lo anterior en un par de años significaría el fin, pero todo apunta a que los australianos seguirán adelante con el proyecto. Así lo confirmó el biógrafo de la agrupación, Murray Engleheart, que en su cuenta de Facebook dijo lo siguiente:

"Especulen lo que quieran, pero lo dije una vez y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl (Rose) en las voces. Habrá nuevo disco, gira y todo el asunto. Lo que fue una apuesta masiva de Angus terminó siendo un verdadero triunfo que fijó la ruta para el futuro".

Cabe recordar que cuando se integró el líder de Guns N’ Roses a AC/DC las críticas estuvieron a su favor y fue una de las giras más rentables. Por otro lado, solo el guitarrista Angus Young es el único miembro fundador que sigue al frente de la banda y deberá conjugar a los nuevos miembros para la gira y disco.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado